CONFERENCIA: DINERO – ¿ESTAS AHI? por Jean Guillaume Salles – Biodescodificación


CONFERENCIA: DINERO – ¿ESTAS AHI? por Jean Guillaume Salles – Biodescodificación

80 comments

  1. FABULOSAMENTE EXPLICADO OFRECIENDO PASO A PASO TODO LO NECESARIO PARA HACERLO BIEN.  LA EXPLICACION DE LA PIZARRA HA SIDO UNA PAUTA VISUAL FRANCAMENTE BUENA PARA HACERLO MEJOR AUN.GRACIAS.MR.CHRISTIAN

  2. Gracias y BENDICIONES atodos los que forman parte de caja de pondara. por toda la inf. que nos dan. SIEMPRE PRESENTAN PERSONAS MUY PREPARADAS Y TEMAS QUE NOS AYUDAN A CRECER Y DESPERTAR…

  3. si el se presenta en los angeles ca. hacerlo saber por favor. me encanta el tema y como lo explica

  4. Una de las mejores conferencias que he escuchado,muy certera ,,,,,,,,MUCHAS GRACIA ………..

  5. WWOOWW …  REAFIRMANDO MIS EMOCIONES .. GRACIAS  A LOS  EXPOSITORES Y A TODOS  LOS QUE PARTICIPAN EN ESTO .. GRACIAS  CAJA DE PANDORA

  6. felicitaciones Jean! realmente tus conferencias son de mucho provecho porque eres muy claro explicando!!!

  7. Guillaume, me encanta como te explicas muy claro e irradias mucha tranquilidad. Y Nuria, para ti tambien, muy buena traduccion.

  8. Uno de los mejores vídeos que he visto sobre esta temática, infinitas gracias por compartirlo.

    Héctor

    http://crisol-life.blogspot.com.es/

  9. Gracias por la conferencia. Muy clara y concisa. Sirve tambièn para otras situaciones que hay que resolver…perdòn…que hay que olvidar para que el cosmos lo resuelve!!!!

  10. MIl Gracias,, Cuando en Ecuador , Yo vivo en Quito,, soy de f formacion Fisioterapista y Psicoterapeuta Gestaltista Y Psicologia Iniciatica . Asi que me interesaria Tomar la Formacion y QUE SE ABRA AQUI EN MI PAIS, HABLO FRANCES. SI LES INTERESA YO Y SI NO HAY NINGUNA PERSONA YA EN ECUADOR,, YO PODRIA COLABORAR AQUI YA QUE CONOZCO EL MEDIO TERAPEUICO Y TENGO EXPERIENCIA CON PACIENTES DESDE HACE 20 ANOS, MIL GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.

  11. Para Idel Mery. La pelicula es "¿Y tu que sabes? esta es la primera parte. Y "Dentro de la madriguera" es la segunda parte….ignoro si hay una tercera…… Hasta pronto

  12. Me encanta la oportunidad, que nos brinda la Caja de Pandora, a descubrir esta otra forma de vida, que mucha gente como yo, no sabia que existía. Esta conferencia en concreto, me parece FANTASTICA. Ojala Jean Guillaime, tambien pudieses impartir aquí en Galicia, algún taller. Mil gracias y un saludo para todos.

  13. Me encantaría hacer el taller, pero no tengo dinero… Por eso lo necesito… A ver si se hace on line y así que sea mas asequible, por que entre el valor del curso y la estancia en Barcelona se pone por un pico, que ni en mis mejores sueños… O que venga a Valencia Guillaume, mientras tanto estoy poniendo en práctica lo que aquí nos enseña… Muchisimas gracias.

  14. gracias por darme la oportunidad de conocerme y así seguir mi propio camino 😀😀😀😀

  15. Hola, en caso de no haber tenido la oportunidad de asistir al taller, se puede acceder a él desde aulas virtual de caja de pandora?

  16. Hola en la prueba de cerrar los ojos y ver q tienes todo, yo lo hice y senti que no me lo creo quizas por eso no me llega el dinero,
    quiero saber si en diciembre en Palencia me pueden hacer el transgenaracional para el dinero, y con el curso se puede aprender hacerlo ? espero su respuesta gracias

  17. joder!! unos dicen que puedes vivir sin dinero,otros que el dinero es energia,otros que solo es una medida de cambio y este ultimo dice que no tener dinero es una enfermedad yo creo que todos estas ideas vienen de la mente del ego lo que yo se para mi es que el dinero es importante pero tambien se pueden hacer cosas sin dinero y se es feliz…

  18. PREGUNTA Y SENSACIÓN EXPERIENCIAL, Cuando siento y deseo algo siento una energía suave firme envolvente y sucede a veces siento como si yo me hiciera pequeña y me encuentro en un cubo casi lo siento, me puedes explicar porque es así??? Por favor.

  19. No solucionar los problemas, disfrutar con los amigos, ingresar en la vibración de abundancia y esperar la iluminación, cuando llegue actuar conforme a ella, desde la vibración de riqueza. La riqueza es maravillosa, me permite desarrollarme como ser humano y encontrarme con personas geniales. No renunciar a los sueños, porque uno no se sostuvo, cada final incluye un nuevo comienzo. Mi sistema de creencias no me permite crear situaciones diferentes en la vida, porque todo lo filtro y lo genero por un sólo camino interpretativo.

  20. ME ENCANTO,, FANTÁSTICO !!!! didáctico, inteligente, desde un lugar de mucha conciencia y amor, graciassss y todas bendiciones. muchos saludos desde la patagonia argentina

  21. Muy valiosa esta conferencia.
    Qué pena no tener a un Jean Guillaume en Buenos Aires!
    Felicitaciones a la traductora.

  22. HOLAA A TODOS!!!
    TRAS VER MUCHOS VIDEOS ACERCA DEL DINERO, LLEGÓ A MI PANTALLA ESTA MASTERCLASS. ACCEDÍ A ELLA Y ME ESTÁ CAMBIANDO LA VIDA, AHORA A MÍ TAMBIÉN ME LLEGA EL DINERO SIN TENER QUE ESTAR EN UN TRABAJO CON UN HORARIO ESTABLECIDO CUMPLIENDO EL SUEÑO DE OTRO. NO ME CREAS Y COMPRUÉBALO… SI QUIERES EMPEZAR A VER DINERO EN TU CUENTA NO LO DEJES PASAR. Y NO SOLAMENTE ESO, SI NO TU MANERA DE VER EL DINERO Y COMO TE RELACIONAS CON ÉL VA A CAMBIAR. YA ES HORA DE QUE LAS COSAS SEAN DEMASIADO BUENAS Y SEAN VERDAD! HAY HORAS ESTABLECIDAS PARA VER LA MASTERCLASS, SI NO TE VA BIEN LA QUE HAY, PRUEBA A ENTRAR EN OTRO MOMENTO. NO PIERDES ABSOLUTAMENTE NADA. ABUNDANCIA PARA TODOS!! LAS COSAS ESTÁN CAMBIANDO! Y TU VIDA SI TÚ QUIERES TAMBIÉN! SÍ A LA ABUNDANCIA ECONÓMICA! ESTE ES EL ENLACE:
    HTTPS://PAGOS.SAMCART.COM/REFERRAL/56WTYWHJ/LHHBK4JKFBVL1ILG

  23. Un cordial saludo, por favor alguien me puede ayudar diciéndome concretamente que es lo que se debe hacer????🤔🤔🤔💋💗

  24. Me paso que con la experiencia de imaginar.. Sentí que quería hacer todo rápido disfrutando y ayudar a fundaciónes viajar experiementar lujos y también obras sociales.. Pero esa sensación de rápido todo

  25. Excelentes reflexiones e información lo encuentro muy inspirador para pasar a la practica. Gracias Infinitas

  26. Muchas gracias por su tiempo Y aporte a mi vida y gracias y muchas de verdad y un abrazo fuerte al ser que me ayuda y me ayudó a otros sobre todo a mi en el tema del dinero y muchas gracias.

  27. Muchisimas Gracias Jean Guillaume Salles explicaste maravillosamente tantos conceptos teoricos q no sabia como aplicarlos:):):)

Leave a Reply

(*) Required, Your email will not be published